Perkins Human Media

Alineamiento

Logotipo Perkins Human MediaEsta sección contribuye, brevemente, a un ejercicio de reflexión para esta firma.

Posiblemente piense que no es estrictamente necesaria y efectivamente tenga razón, por cuanto los Recursos Humanos se constituye en una única Persona Física; no obstante, puesto el ánimo en una declaración de intenciones, ello sí  lo justifique.

El alineamiento por definición radica en organizar los recursos humanos y su entorno con la estrategia propia de la organización, a modo de ejercicio, éste pretende generar beneficios múltiples: logro de objetivos planteados y la mejora del clima y cultura organizacional –o trasparencia y coherencia personal-.

Por tanto, se conceptualizan las estrategias de modo que se aclare qué se es, qué valores se tiene, que se quiere ser, la razón del trabajo, a donde se quiere llegar y como se debe lograr.

Misión:
Permitir la incursión y sostenimiento del cliente, desde la perspectiva de los Sistemas de Información, en las siguientes áreas:

  1. Protección de Datos.
  2. Control Parental.
  3. Implantación Web Corporativa.
  4. Imagen Corporativa.
  5. Auditorías.
  6. Formación y,
  7. Gestión del Documento,

acompañándole y/o gestionándole la adecuación de herramientas y aplicaciones, de las que dispone o debe implementar, para aplicarlas a dichas áreas según sus casos particulares.

Visión:
Ser una firma dinámica y adaptada a la cultura social actual, cuyo modelo de negocio se basa en tres pilares fundamentales: Estrategia, Red y Personas.

Valores:

  1. Creer en el Cliente,
  2. Honestidad,
  3. Transparencia,
  4. Conversación,
  5. La firma dice SI al idioma y al lenguaje humano.
  6. La lealtad recíproca de la marca es la fidelización de una relación estable.
 

LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com